Black Diamond Ritual

Tratamiento facial ultra-revitalizante

Exclusivo tratamiento facial ultra-revitalizante, nacido de los últimos avances científicos, que combina el lujo y el poder del diamante negro, la trufa negra y el complejo Codic Fensine™, además de otros ingredientes activos de demostrada eficacia.

Presentación:

Gama de productos

Acción:

Utilizando los códigos celulares, recarga de energía la piel, potencia sus mecanismos de defensa naturales, mejora la comunicación celular, hidrata y nutre de forma intensiva para luchar contra el paso del tiempo y dar respuesta a las carencias y necesidades más exigentes de la piel.

Principios activos:

Diamante negro, trufa negra, Codic Fensine™, complejo vitamínico (B5, C, E y F), lipocomplejo de árnica, rosa mosqueta y argán, ácid hialurónico puro, Platicell™ y extracto de sake.

Recomendaciones:

Indicado para el tratamiento y cuidado de pieles desvitalizadas, con un importante déficit de energía, menor capacidad de defensa, deficiente comunicación celular, deshidratación y desnutrición, que se presentan cada día más frágiles y reactivas, carentes de vitalidad y con menor grado de luminosidad, firmeza y elasticidad.