Advance Perfection Age 50+

Tratamiento de acción global antiedad

Tratamiento facial antiedad formado por Advance Concentrate y Advance Cream SPF 15, específico para el cuidado y matenimiento en casa de pieles Age 50+, que permite mantener la piel en un estado biológicamente activo, con una alta capacidad de autorreparación, con parámetros de elasticidad, firmeza y definición propios de una piel más joven. Mantiene la integridad genómica, compensa los daños derivados de la disminución estrogénica, restaura la integridad tridimensional de la piel, aumenta la firmeza, hidrata, redensifica y protege de la radiación solar.

Presentación:

50+5 ml

Principios activos:

Hexapéptido guardián de la integridad genómica, genisteína, silicio orgánico, colágeno, elastina, ácido hialurónico y filtros solares.

Modo de uso:

Por la mañana, aplicar Advance Cream SPF 15 sobre la piel limpia. Por la noche, extender dos gotas de Advance Concentrate en aquellas zonas que presentan los signos más evidentes del envejecimiento (cuello, rictus, contorno de ojos, ceño, frente, etc.), hasta su total absorción, y finalizar el tratamiento con la aplicación de Advance Cream SPF 15.