Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /docroot/phpincludes/base.php on line 267
Tegoder. Novedades - Tegoder Cosmetics

¿Quiere recibir las últimas novedades en su email?

Recibir Novedades

Lanzamiento de Cannabidol en Tegoder Cosmetics

28 de Septiembre de 2017

Lanzamiento de Cannabidol en Tegoder Cosmetics

CANNABIDOL es el nuevo lanzamiento que se va a comercializar a través de la red de distribuidores de Tegoder Cosmetics.

Cannabidol es una crema de acción intensiva que alivia y reconforta mejorando la sensación de bienestar muscular y articular en la zona de aplicación, sin provocar enrojecimiento en ella. No contiene parabenes, siliconas, colorantes ni perfume. Se presenta en dos formatos: 75ml y 200ml.

Formulada con ingredientes activos NATURALES, la crema Cannabidol está especialmente indicada en contracturas, artrosis, lumbalgias, ciática, lesiones, reuma y artritis.

Sus principios activos de probada eficacia son:

Aceite de cáñamo natural 100% (Cannabis Sativa L.) contiene cannabidiol (CBD), un cannabinoide que provoca un efecto sedativo y que inhibe la transmisión de señales nerviosas asociadas al dolor, sin efecto psicoactivo o narcótico; y destaca por su alto contenido en omega 3 y omega 6, dos ácidos grasos esenciales que actúan como precursores de las principales moléculas antiinflamatorias.

Árnica (flor), es una planta herbácea de flores amarillas con alto contenido de helenalina, timol y ácidos cafeico y clorogénico entre otros principios activos; que le otorgan propiedades antiinflamatorias, analgésicas y circulatorias.

Extracto de la variedad de jengibre Zingiber  Zerumbet Smith. La molécula más activa del extracto de esta variedad de jengibre es el zerumbono, con reconocidas propiedades  antiinflamatorias, antioxidantes y circulatorias.

Castaño de Indias, que destaca por sus altas propiedades vasoprotectoras y antiinflamatorias.

Una mezcla de aceites esenciales estimulantes (eucalipto, menta, canela y jengibre).  que provoca un aumento significativo y duradero de la temperatura (hipertermia),  precedido de  una leve bajada (hipotermia); que ayuda a bloquear la transmisión de las señales de dolor al cerebro, reduciendo el malestar; aumenta el flujo sanguíneo, por lo que los nutrientes de la sangre llegan fácilmente a las  zonas lesionadas; reduce la rigidez, deshace las contracturas y tiene un efecto relajante.

28 de Septiembre de 2017, 12:48


Convención comercial 2017 de Tegoder Cosmetics

13 de Enero de 2017

Convención comercial 2017 de Tegoder Cosmetics

Los Delegados Comerciales y Distribuidores de la marca, venidos de toda España, han podido conocer los nuevos productos que se irán lanzando a lo largo de 2017, así como poder comprobar in situ la eficacia de algunos tratamientos con demostraciones en vivo. En la Convención también ha habido tiempo de hacer un análisis de las perspectivas y estrategias a realizar de cara al futuro inmediato.

Tegoder Cosmetics, la división de cosmética de Grupo Tegor, ha celebrado los días 12 y 13 de enero una nueva edición de su Convención Comercial anual en las oficinas del Grupo Tegor en Zamudio (Bizkaia). 

13 de Enero de 2017, 12:47


Campaña de sensibilización y protección solar

02 de Agosto de 2016

Campaña de sensibilización y protección solar

Grupo Tegor ha colaborado a través de sus divisiones ONC Dermology y Tegoder Cosmetics en una Campaña de sensibilización y protección contra el daño solar en la piel organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer de Bizkaia (AECC Bizkaia).

En esta exposición itinerante que ha abarcado los meses de junio y julio se ha informado a todos los que se han acercado a nuestra furgoneta sobre la importancia de la aplicación del protector solar, haciendo diagnósticos y comprobando la eficacia de nuestros protectores. En total, la campaña ha recorrido un total de 41 municipios bizkainos, incidiendo especialmente en localidades costeras, y ha suscitado mucho interés por parte del público, por lo que agradecemos a AECC Bizkaia la oportunidad y su gran disposición en todo momento.  

02 de Agosto de 2016, 12:34